domingo, 4 de setembro de 2011

Julio Victor Gonzalez - Los Sonidos del Silencio



Projeto Cultural America e Pampa - Homenagem aos 10 anos do programa Cantos de Luta e Esperança.
Biblioteca Pública Pelotense - 24/08/2011


Hola amiga oscuridad
he venido a conversar
porque anoche tuve una vision
que mientras dormía me envolvió
y en mi mente,
la semilla de un por que
iba creciendo
en el sonido del silencio

En mis sueños caminé
por estrechas calles fui
por caminos de humedad vagué
levanté mi cuello para huír
del infierno
de un relámpagó de neón
dividió
a la noche y al silencio

En la luz desnudo ví
diez mil personas tal vez más
esa gente hablaba sin hablar
esa gente oía sin sentir
escribían
canciones que después
cantarán
otras voces del silencio

Dije tontos no saben
que el silencio es como el mal
mis palabras pueden ayudar
y mis brazos los sabrán guiar
mis palabras
fueron eco de la lluvia
y del viento
y fueron eco del silencio

y la gente se encorbó
y rezó solo a su Dios
un letrero iluminó después
una frase se quedó en mi piel
los profetas
han escrito en los muros
en las paredes
y en el sonido del silencio

Letra y acordes :http://lacuerda.net

Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...