segunda-feira, 19 de novembro de 2012

Robledo Martins - Como un Tambor Candombero


Show de Inauguração do La Mancha – Jaguarão, com  Robledo Martins e Nilton Jr  na noite  de 09 de novembro de 2012.

Como un tambor Candombero
Letra: Martim César - Diego Muller
Música: Robledo Martins

El alba me trae recuerdos
...De tiempos hoy ya muy viejos...
Nochecitas de febrero
Que se quedaron tan lejos...

Veladas carnavaleras
Sobre las calles del pueblo,
Mientras la luna, aún llena,
Se iba apagando en mi cielo...

Lunita llena de hechizo,
Que alumbró mis madrugadas
Cuando yo era cautivo
De otra alma apasionada...

Como un tambor candombero,
Redoblando en mi corazón
¡Seguís con el mismo lucero
Pero mi luz... se apagó!!!

Hoy me figura, mi luna
Que distinto me estás mirando
Parece que me preguntas
Qué cosas ando buscando...

Quizás la luz de aquel cielo
¡Mis sueños de juventud!
Que perdí en un febrero
En alguna calle del Sur...

Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...